GOBIERNO DE TEXCOCO SE DESLINDA DE LLAMADAS A VECINOS CON MENSAJE DE DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ

 


Ante los hechos ocurridos en la madrugada del lunes 06 de Febrero, el gobierno de Texcoco envía el siguiente comunicado de prensa:

  • "-Somos conocedores y respetamos la legislación electoral, pero respetamos aún más el descanso y bienestar de las texcocanas y texcocanos: Sandra Luz Falcón.

Texcoco, Estado de México.- El gobierno municipal de Texcoco, se deslinda de las llamadas que durante la madrugada de este lunes se estuvieron realizando desde el número 5959520000 y otras líneas que quedaron registradas el teléfono de vecinos de este municipio, por lo que ya se investiga para que quien lo haya realizado asuma su responsabilidad.

En un mensaje a las Texcocanas y Texcocanos, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señalo que desde la administración municipal ya se está investigando la situación en las que de acuerdo con vecinos de Texcoco les llamaron durante la madrugada para difundir un mensaje de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Los que integramos el gobierno municipal de Texcoco, conocemos y respetamos la legislación electoral, y no vamos a caer en la ilegalidad de realizar este tipo de llamadas desde las instalaciones municipales.

Tampoco vamos a causar molestias a nuestros vecinos texcocanas y texcocanos durante la madrugada, porque respetamos sus horas de descanso y trabajamos por el bienestar de todos los habitantes de este municipio.

Este tipo de acciones es un atentado contra la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía texcocana, así como parte de la guerra sucia en la que se pretende involucrar al gobierno de Texcoco durante este proceso electoral, por lo que la investigación deberá ir con todo el peso de la ley contra esos grupos que pretenden desestabilizarnos ante el avance de un proyecto de gobierno exitoso en este municipio y que podría extenderse a todo el Estado de Mexico.

Por ello solicitamos a Teléfonos de México (TELMEX) se nos proporcione un reporte del origen de estas llamadas, como parte de la investigación.

Desde el área jurídica del gobierno municipal, se evalúa el establecimiento de la denuncia correspondiente para que se finquen las responsabilidades penales contra quien resulte responsable, sobre todo porque nos interesa saber si están intervenidos los teléfonos oficiales del gobierno municipal, o si somos víctimas de espionaje por alguna instancia que pueda tener la intención de afectarnos y afectar la precampaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez."

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes