TEPETLAOXTOC, MUNICIPIO A LA VANGUARDIA EDUCATIVA


Tepetlaoxtoc, Edomex.- El día de ayer, viernes 17 de febrero, se llevó a cabo la Expo Profesiográfica Tepetlaoxtoc 2023, evento de promoción académica dirigida a estudiantes que están por concluir la educación media superior. 

En entrevista para Acervo Mexiquense el Lic. Ismael Olivares Vázquez, Presidente Municipal de esta demarcación, comentó los alcances y la importancia de este evento, un proyecto educativo, cuyo propósito es impulsar a los jóvenes de éste municipio y de la región. 



Es así que, Olivares Vázquez, se dirigió a los alumnos asistentes de distintos planteles educativos de la zona, donde la Universidad Autónoma del Estado de México dio una muestra de la oferta académica, con módulos de cada una de las carreras profesionales que se imparten en la máxima casa de estudios del Estado de México.



La disertación del Presidente Municipal, fue dinámica y con un acercamiento franco y sincero hacia los alumnos, quienes pudieron interactuar con un gobernante que tiene como prioridad, brindar los recursos y las herramientas para que la ciudadanía se desarrolle de una manera integral y próspera. 



Por su parte, los directivos de la UAEM, mencionaron que ésta, es una institución académica que busca la excelencia educativa y profesional en sus alumnos, razón por la cual, podría considerarse cierto rigor en los procesos de selección de los aspirantes. Al mismo tiempo, se congratularon en las acciones que emprende el Presidente Municipal, toda vez que -”son pocos los que verdaderamente se preocupan por sus conciudadanos”, reconocieron los académicos. 


Entre las carreras que ofrece la UAEM, sobresalen las licenciaturas en Derecho, Lenguas, Economía, Informática Administrativa, Administración, Computación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría y Turismo. 



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes