TULUM LLEGA A CDMX


  • Mario Cruz, promotor de este bello destino turístico, asegura que este pueblo mágico del Caribe Mexicano es uno de los favoritos del turismo nacional y extranjero

CDMX.- Tulum tiene todo para convertirse en el gran destino turístico de México, asegura Mario Cruz, quien durante muchos años ha sido el gran promotor de este Pueblo Mágico ubicado en el Caribe mexicano.

En visita a la Ciudad de México, donde presentó el nuevo video promocional de Tulum el cual fue estrenado hace unos días en una importante feria turística en Berlín, Alemania, Cruz afirmó que esta ciudad de Quintana Roo ofrece cada día más opciones de descanso y diversión al turismo nacional y extranjero.

“Tulum evoluciona a pasos agigantados pues hoy en día tiene atracciones para todo tipo de público. Por ejemplo, para la gente que busca descansar tenemos unas playas hermosas con aguas muy tranquilas; los jóvenes que buscan diversión hay restaurantes, bares y discotecas con gran ambiente”, señaló Mario Cruz.

También mencionó que en los últimos años la gente busca atracciones turísticas llenas de emoción, para lo cual Tulum tiene cenotes abiertos y cerrados, tirolesas y paseos en lancha en la laguna Kaan Luum.

En el caso específico de los cenotes donde la gente puede nadar de manera segura, mencionó los que hay en Casa Tortuga. Se trata, explicó de un parque natural en el que con la ayuda de un guía el turismo conoce los misterios de las cuevas milenarias y los secretos de la selva maya.

En Casa Tortuga están cuatro impresionantes cenotes llamados: Wisho, Campana, Tres Zapotes y Jaguar.

Finalmente, Mario Cruz, quien en su viaje a México estuvo acompañado de Manuel Figueroa, presidente del comité de Pueblos Mágicos de Tulum, anunció que tendrán una importante presencia en el próximo Tianguis Turístico que tendrá lugar del 26 al 29 de este mes en la Ciudad de México. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes