EL SOL AZTECA TAMBIÉN BRILLA PARA MORENA

 

  • •El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dio la bienvenida a simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Revolución Democrática (PRD), a la alianza “Juntos Haremos Historia”, con la candidata Delfina Gómez para las votaciones a la gubernatura del Estado de México.
  • •Octavio Martínez Vargas y Fernando Martínez Vargas, lideres estatales del PRD, se suman al proyecto de Delfina Gómez. 

A unos días de iniciar oficialmente las campañas para la gubernatura del Estado de México, “miles de Perredistas se han sumado a las filas de la Maestra Delfina, ya que no quieren ser alcahuetes de la derecha del PAN, ni del PRI” señaló el presidente nacional de morena, Mario Delgado. 

Al mismo tiempo, agregó que " el secreto de Morena para ganar es la unidad”, poniendo como ejemplo las pasadas elecciones de Hidalgo, donde solamente había gobernado el PRI y ahora gobierna Julio Menchaca Salazar de Morena, así como en Tamaulipas o Oaxaca, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Quintana Roo y Campeche, donde actualmente los mandatarios son morenistas.

Finalmente, declaró que el objetivo de la “Batalla Maestra” es terminar con los saqueos en el Estado de México, utilizando a morena como un “instrumento de lucha” que va de la mano del pueblo. “Vamos a ganar, pero no solo para que haya un cambio de gobierno sino para regenerar la vida pública del país y del Estado de México que está en una de las peores circunstancias”, apuntó Mario Delgado.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes