"TEARS OF THE KINGDOM" ESTARÁ DISPONIBLE EL PRÓXIMO 12 DE MAYO

 

Imagen tomada del tráiler oficial, en el canal de Nintendo. 

El pasado 13 de abril, salió a nivel global el último tráiler previo lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', el cual estará disponible el 12 de mayo, de forma exclusiva para la consola Nintendo Switch. Esto nos deja ver, que "la gran N" está lista para su revancha en el escenario de los "Game Awards 2023" y con una de las mejores sagas que la franquicia tiene para ofrecer. Cabe mencionar, que este juego ya cuenta con un premio incluso antes de ser lanzado, ya que fue nominado y ganador dentro de la categoría como "el juego más esperado" en los Game Awards 2022.  

  


Sinopsis 

Con información de Nintendo

Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en The Legend of Zelda™: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch™. Esta aventura será tuya para experimentar en un mundo alimentado por tu imaginación.

En esta secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos. ¿Podrás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las malévolas fuerzas que amenazan al reino?



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes