“BIG BOSS” REGRESA A ESCENA

 


Tras años 8 de ausencia, la clamada obra de Hideo Kojima ‘Metal Gear’ regresa con un increíble remake de Metal Gear Solid 3, ahora titulado como ‘Metal Gear Solid Delta: Snake Eater’ donde apenas en su tráiler de anuncio, podemos ver en escena a un ‘Big Boss’ que hace justicia al software gráfico de la actualidad. 

Recordemos que la última “obra oficial” de Hideo Kojima, fue su punto máximo y final en “The Phantom Pain” el cual era considerado como el final definitivo de la saga, al menos bajo la dirección de su creador original, por lo que los fans de Metal Gear esperan que esta nueva entrega vaya más allá de solo una renovación gráfica, ya que su juego original para el Play Station 2, estrenado en el 2004, ha sido insuperable en lo que a trama se refiere. 



Sinopsis 

Descubre la historia de origen del icónico operativo militar Snake y comienza a desentrañar la trama de la legendaria serie Metal Gear. Metal Gear Solid Delta: Snake Eater trae nuevos gráficos sin precedentes, un juego de acción sigiloso inmersivo y sonidos a su fascinante historia a medida que los jugadores regresan una vez más al mundo de Metal Gear.

¿Sabes contra que compite esta nueva entrega? te dejamos un fragmento del tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por si eres nuevo en esta saga y estas dispuesto a incursionar en el mundo del espionaje táctico militar de los videojuegos. 





Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes