JÓVENES ESTUDIANTES PUEDEN HACER HISTORIA EN EDOMEX


  •  •Asociaciones de estudiantes mexiquenses en #Chapingo respaldan la candidatura de la maestra Delfina Gómez Álvarez quien busca ser gobernadora del #EstadoDeMéxico. 
  • •Se dicen entusiastas con las propuestas de la abanderada morenista, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por #Morena #PT y #PVEM.

Texcoco, Estado de México.- Universitarios a una sola voz, a través de Ignacio Velázquez, presidente de la asociación de estudiantes de la CDMX y Edomex en Chapingo, muestran su apoyo a la candidata Delfina Gómez Álvarez, ya que “ha priorizado el fortalecimiento de la educación, la generación de oportunidades de empleo para los jóvenes, así como la aprobación de políticas inclusivas y equitativas” expresó el presidente. 

Están seguros de que se promoverán políticas que fomenten la participación estudiantil, la calidad educativa y el desarrollo integral de la juventud Los alumnos se dicen representados por Delfina Gómez e invitan a los mexiquenses a brindar el apoyo para lograr un mejor futuro para la comunidad estudiantil. 

Con el respaldo a la maestra Delfina, los estudiantes buscan vincular el apoyo mutuo entre gobierno y alumnos. "Buscamos ser la parte crítica, la parte contraria, ya que muchas veces no sentimos que el sistema nos representa, al contrario, hablar de jóvenes pareciera que causa molestia, cosa que con esta candidata no ocurre, ya que consideramos que ella puede hacer esa unión, esa contribución, y que su gobierno tomará en cuenta a todos los jóvenes, no nada más a los de cierto sector o partido" expresó Cristian Alarcón, integrante de la A.C.

A decir de los representantes de estudiantes, es la honestidad, buenos principios y la trayectoria de Gómez Álvarez, lo que inspira confianza en el electorado. "Vemos en la maestra Delfina Gómez, una persona honesta, con principios, lamentablemente no todos la conocemos en persona, pero eso es lo que transmite, por ello es por lo que confiamos, su compromiso se ha visto en todo momento"

Con esta rueda de prensa, los chapingueros buscan que la candidata del cambio verdadero, voltee a ver a la comunidad estudiantil que hoy, públicamente ofrecen su apoyo. De acuerdo con los datos ofrecidos, se trata de un aproximado de 3 mil 200 trabajadores administrativos y al menos 2 mil estudiantes mexiquenses en Chapingo, quienes podrían votar por la maestra Delfina Gómez. Al mismo tiempo, buscarán el voto masivo en la Universidad Autónoma Chapingo, en favor de. Gómez Álvarez.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes