MORRIS GARAGES LA MEJOR INGENIERÍA AUTOMOTRIZ EN TEXCOCO

 

  • En palabras del Gerente Patrik Santa Cruz, MG Texcoco tiene gran aceptación en el mercado local, a casi un año de estancia en tierras texcocanas.

Texcoco, Edomex.- La tarde de este viernes 05 de mayo, MG Texcoco dio muestra del por qué son lo mejor en ingeniería automotriz. Asimismo, cuando se trata de combinar lujo, confort y seguridad, el precio es lo de menos. 

Patrik Santa Cruz, Gerente de la Agencia MG Texcoco, en entrevista exclusiva para este medio, mencionó que esta marca de autos tiene gran aceptación en el mercado local, con resultados óptimos a casi un año de estancia en tierras texcocanas.

Dentro de los servicios que ofrece MG Texcoco, incluyen post-venta, asistencia mecánica, seguros, financiamiento y venta de autos seminuevos, con planes accesibles para todos.

“El grupo MG se ha caracterizado por ser una gran empresa socialmente responsable, y poco a poco nos iremos involucrando más con la Ciudad de Texcoco” – expresó el gerente, demostrando que la incursión de una empresa automotriz, va más allá de la venta de automóviles, por lo que buscarán apoyar de algún modo a las comunidades, quienes también pueden ser clientes potenciales. 





Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes