CASTLEVANIA REGRESA EL 28 DE SEPTIEMBRE

 


Castlevania es una serie de animación para adultos basada en la icónica franquicia de videojuegos creada por Konami. La primera temporada fue lanzada en julio de 2017, y durante su transcurso, la serie se ha convertido en un éxito aclamado tanto por los fanáticos de los juegos como por nuevos espectadores.

La trama de la serie gira en torno a la familia Belmont, un linaje de cazadores de vampiros que se han dedicado durante siglos a luchar contra las fuerzas del mal, específicamente, contra el poderoso y malévolo Conde Drácula. La historia comienza cuando el Conde Drácula, devastado por la muerte de su amada esposa, decide declarar la guerra a la humanidad y amenaza con destruir a toda la raza humana.

Alerta de Spoilers

Como todos los fans sabemos, en las primeras entregas conocemos a conocemos a Trevor Belmont, el último miembro sobreviviente de la familia cazadora de vampiros, quien vive deshonrado y rechazado por la sociedad debido al legado oscuro de su familia. Sin embargo, cuando se entera de los planes de Drácula, decide aceptar su destino y enfrentarse a las fuerzas del mal para detener la masacre.

La serie no solo se centra en las batallas épicas entre Belmont y los secuaces de Drácula, sino que también explora temas más profundos, como la redención, el sacrificio y la lucha por la humanidad, incluso cuando esta parece haber perdido toda esperanza.


Según la crítica, los personajes están muy bien desarrollados, con diálogos inteligentes y una evolución significativa a lo largo de la serie. Además de Trevor Belmont, la historia también presenta a otros personajes notables como Sypha Belnades, una poderosa hechicera; y Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, quienes se unen en la lucha contra el mal.

Una de las principales fortalezas de la serie es su estética visual, que combina elementos góticos y de fantasía oscura con una animación impresionante y un estilo artístico impresionante.

Ahora, la prometedora serie regresa el 28 de Septiembre del 2023 y contará la historia de uno de los personajes más icónicos de la saga, Richter Belmont, 300 años después de lo ocurrido en las primeras 4 entregas de la saga. 







Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes