FIRMAN SEDECO Y PRODECON CONVENIO PARA IMPULSAR Y CAPACITAR A MIPYMES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

  • ●Con la colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), se apoyará a 3 mil 500 Mipymes con asesoría y capacitación en temas de cultura contributiva.
  • ●Durante la presente administración, SEDECO ha capacitado a más de 175 mil personas para impulsar el crecimiento y generación de empleos.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), a fin de apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mediante capacitación, difusión, consultoría, asesoría especializada, así como otras acciones técnicas y administrativas que impulsen la formalidad de los negocios y la cultura contributiva. 

El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Fadlala Akabani Hneide, mencionó que mediante la colaboración firmada con la PRODECON, al menos 3 mil 500 Mipymes capitalinas tendrán a su disposición de forma gratuita, un menú de posibilidades que les permitan conocer los beneficios de estar al día con sus obligaciones fiscales mediante webinars y cursos de capacitación. 

“El convenio de colaboración establecido con PRODECON viene a complementar el vasto abanico de temas que abarca la capacitación por parte de SEDECO. En lo que va de la administración hemos capacitado a más de 175 mil personas en diversos temas, lo que significa millares de Mipymes que son más fuertes y preparadas para crecer y crear empleos” indicó.

Por su parte, el presidente de la PRODECON, Armando Ocampo Zambrano, explicó que el convenio firmado con la Ciudad de México contribuye a establecer una sinergia entre la política económica y fiscal tributaria; lo anterior, se traduce en fortalecer y apoyar a las Mipymes, así como en garantizar sus derechos tributarios.

La SEDECO hace una cordial invitación a la ciudadanía en general, a conocer e inscribirse al canal de YouTube: SedecoCDMX, donde podrán encontrar una gran variedad de cursos para sus empresas y negocios de forma gratuita, así como a estar al tanto de nuestras redes sociales para conocer los calendarios de capacitación. 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes