GESTIÓN LEGISLATIVA Y MUNICIPAL, CONTRIBUYEN AL EMBELLECIMIENTO DE TEXCOCO


El día de hoy el diputado Nazario Gutiérrez Martínez y distintos miembros del  Ayuntamiento de Texcoco, tal como la alcaldesa, Sandra Luz Falcón, citaron a rueda de prensa para dar a conocer los proyectos de remodelación que se están realizando en el municipio.

Inicialmente se destacó la obra que se está realizando en Fray Pedro de Gante y Calle Juárez, afirmando que era necesario arreglar no sólo el asfalto y las banquetas, sino también atender el tema del drenaje. Para lograr dicha obra fue necesario que el legislador Nazario Gutiérrez gestionara recursos extraordinarios dado la cantidad que se va a invertir en estas dos calles es muy fuerte. 

El diputado Nazario Gutiérrez, aseguró que llevaba mucho tiempo que el municipio no tenía mejoras de este tipo por falta de recursos, sin embargo explicó que todos son un equipo y sumando esfuerzos, se ven resultados

Dijo que tocaron las puertas del gobierno del Estado para gestionar recursos, misma gestión que la gobernadora dio su visto bueno, aplaudiendo el trabajo en conjunto. Mencionó que el trabajo de cambiar el asfalto, trajo consigo mejoras de manera subterránea.

"Se trata de mejorar la calidad de vida las texcocanas y los texcocanos y lo seguiremos haciendo". Aseguraron que el mantenimiento será por diferentes etapas, "al ser estas dos calles principales de comercio, no queremos que estos tengan un declive en las próximas fechas decembrinas", puntualizó. 

Señaló que empezó el trabajo ya con guarniciones y banquetas, cemento hidráulico, lo que conlleva a que por lo menos 10 años estará sin necesitar de más arreglo. 

De igual manera explicó que en el tramo de la unidad deportiva Silverio Pérez, ya se vio un tema de drenaje que no estaba contemplado, y el municipio asumió la responsabilidad.

"Todos los comercios y hogares que estén sobre las calle Juárez se pretende que tengan una modernización urbana" señaló el legislador morenista y vicecoordinador de la bancada. 





Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes