AVANZA BETY ROJAS POR CANDIDATURA EN GUSTAVO A. MADERO


  • Bety Rojas, la carta fuerte de GAM
  • Bajo el lema “Es tiempo de mujeres”, la diputada federal Beatriz Rojas, comienza su búsqueda por la candidatura a la alcaldía Gustavo A Madero.

CDMX.- Tras apoyar las aspiraciones de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y a Clara Brugada hacia la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se alista para competir por la alcaldía en la que ha trabajado durante más de dos décadas.


La actual diputada federal ha sido una de las principales defensoras y promotoras de la cuarta transformación en GAM, e impulsora de una agenda de derechos humanos desde la Cámara de Diputados y la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal. 


Bety Rojas es la única legisladora en activo que siempre ha ganado su distrito en las jornadas electorales, en sus palabras, es gracias al apoyo de los maderenses y sus buenos resultados en su gestión social.


Una de sus principales fortalezas en toda la demarcación se centran en su Módulo de Atención Ciudadana donde imparten talleres de auto empleo y artísticos, así como gestión de los diversos servicios que tiene la alcaldía.


Asesorías jurídicas y el combate a la violencia intrafamiliar.
 

La diputada federal considera que el rumbo de la alcaldía va por buen camino y necesita continuidad para seguir mejorando la calidad de vida de los maderenses, con más participación ciudadana en las acciones de Gobierno. “Necesitamos más senderos seguros, hoy Gustavo A. Madero es una alcaldía con espacios de convivencia donde se ha logrado bajar la incidencia delictiva gracias a que está muy iluminada”.


“Desde antes de 1997, a través de mi módulo hemos ayudado a familias de bajos recursos con apoyo psicológico, abogados y hasta tenemos convenio con el Registro Civil para que las personas arreglen sus trámites personales”. Para la legisladora es de suma importancia que en este proceso electoral los habitantes de cada demarcación ponderen su apoyo a quienes realmente han estado en el territorio y que siempre se han preocupado por sus causas a fin de evitar que improvisados lleguen a gobernar solo en busca de su propio bienestar.
Cabe resaltar que de los aspirantes al Gobierno de Gustavo A Madero es la única que tiene trabajo continuo y que ha ganado su distrito.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes