CABILDO DE TEXCOCO CONCEDE LICENCIA DEFINITIVA A SANDRA LUZ FALCÓN VENEGAS


  • A partir del primero de enero del 2024, asumirá el cargo Elizabeth Terrazas Ramírez, quien concluirá este periodo de gobierno.
  • Sandra Luz Falcón Venegas agradeció a las texcocanas y Texcocanos, así como al cuerpo de gobierno por el trabajo realizado durante cinco años.

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de cabildo, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas pidió licencia definitiva para dejar su cargo a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del 2024, cargo que será ocupado por la presidenta municipal suplente Elizabeth Terrazas Ramírez quien deberá de concluir el periodo 2022-2024.

Sandra Luz Falcón Venegas, fue presidenta municipal en el periodo 2019-2022 y encabezó el primer gobierno de reelección durante el ciclo 2022 -2024, pero que por voluntad propios decidió solicitar la licencia definitiva y concluir este 2023; por ello agradeció a los integrantes de cabildo y a la ciudadanía texcocana, que aseguró le dio la oportunidad en una ocasión y reelección a la primera mujer que ha gobernado Texcoco.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas dijo que “se concluye un ciclo más, en estos 5 años de gobierno, he sabido llevar una buena administración con la continuidad de este proyecto de transformación, quiero seguir trabajando por la 4ta transformación”. 

Por ello agradeció al pueblo texcocano por los 1825 días de trabajo lo que emprenda pueda llegar, he construido una buena plataforma para lo que sigue”, puntualizó.

Ante ello, la presidenta suplente de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez asumirá su cargo desde los primeros minutos de este 2024 y que concluirá el 31 de diciembre del mismo año, en donde reconoció los cinco años de labor, esfuerzo de la presidenta de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

Además, se comprometió a seguir trabajando por su municipio: “Texcoco merece todo lo que damos, compromiso, lealtades a nuestro municipio, esto que vamos a dar de más, es por qué Texcoco va a seguir creciendo. Tenga la seguridad de que continuaremos con los proyectos de continuidad, en cuestión de recursos, obras vamos a darles un extra”, afirmó.

Y agregó: “Daré mi corazón, esfuerzo para cerrar bien la administración, logremos con estos trabajos seguir trabajando muy bien, si tenemos todo el respaldo vamos a ir bien”, finalizó.

 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes