AVANCES LEGISLATIVOS Y COMPROMISO SOCIAL, SON LA BANDERA DEL DIPUTADO NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ

 

Imagen tomada de la web, únicamente con fines informativos.

  • ·         Pese a las responsabilidades de partido con las que Gutiérrez Martínez debe cumplir, el labor legislativo y municipal no se han frenado en lo que va del 2024.

El Diputado Nazario Gutiérrez Martínez, destacado miembro de la bancada de Morena en la LXI Legislatura del Estado de México, ha destacado recientemente por su activa participación en la Plenaria Parlamentaria y su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los habitantes del Estado.

Durante el segundo día de trabajo en la Plenaria Parlamentaria de las Diputadas y Diputados Morena Edomex, el legislador señaló la importancia de concluir su #AgendaLegislativa. Acompañado por la Presidenta del Comité de Morena Edomex, Mtra Martha Guerrero, y la Secretaria de Salud del Estado, Macarena Montoya, resaltó la relevancia de la colaboración interinstitucional para enriquecer los esfuerzos legislativos en beneficio de la población mexiquense.

Así mismo, en calidad de Vicecoordinador de la bancada más numerosa en la demarcación mexiquense, Gutiérrez Martínez participó activamente en la reunión plenaria de las Diputadas y Diputados Morena Edomex. Esta sesión sirvió para determinar el rumbo de los trabajos en el último periodo de sesiones de la LXI Legislatura del Estado de México. El legislador resaltó el gusto de compartir con comprometidos exponentes de la 4T, reafirmando su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, consciente de su deber de servir al pueblo, el Diputado Nazario Gutiérrez, en su calidad de Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, subrayó la importancia de atender a la ciudadanía en cualquier momento. Destacó la realización de gestiones pertinentes para apoyar al sector de transportistas, resaltando así su compromiso con los diversos sectores de la sociedad.

Finalmente, en su incansable labor por mejorar las condiciones de vida en Texcoco, Gutiérrez Martínez, en colaboración con la Presidenta Elizabeth Terrazas, entregó equipamiento de un pozo que asegurará el suministro de agua en comunidades como El Gavilán y Los Reyes San Salvador. Además, anunció proyectos para la renovación de infraestructura urbana en #LaResurrección, abarcando pavimentación, drenaje, alumbrado público y otras medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Estas acciones y declaraciones reflejan el compromiso del Diputado Nazario Gutiérrez Martínez con su labor legislativa y su servicio a la comunidad, abordando diversas áreas cruciales para el desarrollo y bienestar de los habitantes del Estado de México.

 

 

 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes