CONTROVERSIAL PERSONAJE APUNTA A LA CANDIDATURA DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

En últimos días, Leticia Varela ha sido nombrada para encabezar la candidatura de Morena por Benito Juárez, sin embargo, ella misma y sus allegados, han sido duramente cuestionados y evidenciados en cuanto a sus formas de operación para despojar a personas de su hogar.

Una de las personas que se dice protegida por la virtual candidata es Hugo Torres Zumaya, quien también es operador y movilizador de microbuses de Víctor Romo en Miguel Hidalgo, pero quien también está vinculado a proceso por diversos fraudes en el INVI, el sujeto pedía a vecinos de 150 mil pesos a 500 para poder tramitar un departamento de interés social a bajo costo en Benito Juárez, tiene más de 15 denuncias acumuladas, hoy en día, dos han sido judicializadas.

Además, este personaje hace dos años también fue vinculado a proceso pro-deudor alimentario , ya que por quince años nunca se hizo cargo de su hija. Un juez lo obliga a pagar cada mes, desde hace un año una parte de la deuda que tiene con su menor. Aunque cada mes diversas asociaciones y grupos de mujeres se ven en la necesidad de estarlo exponiendo ya que el sujeto no paga a tiempo, además de no haber liquidado el retroactivo de 15 años.

No es, ni será la primera vez que, a este operador y colaborador de Leticia Varela, se le ve en problemas con la ley, en 2018, fue denunciado también por una de sus ex parejas, por haberla golpeado en estado de ebriedad con un tarro de cerveza, aunque no es tampoco su único vicio, el señor Hugo Torres Zumaya tiene diversas fotos expuestas en redes sociales donde utiliza la mariguana y el alcohol como medios de diversión continua.

Este, es sólo uno de los perfiles de los que Leticia Varela se rodea, ¿qué le dice la candidata de Morena a las mujeres de Benito Juárez teniendo un deudor a su lado? ¿Qué les dice a los jóvenes con problemas de adicción cuando tiene a un drogadicto a su lado ? ¿Qué les dice a las personas que fueron timadas por su operador ?

Leticia Varela ¿es opción para Benito Juárez? Nos debe muchas respuestas.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes