DE CANALLA A GANDALLA, SÍ O SÍ QUIERE SER ALCALDE


  • En duda la candidatura de Janecarlo Lozano en Gustavo A. Madero por crisis de legitimidad.
  • En una maniobra desesperada por legitimar su candidatura, Janecarlo Lozano deja entrever su lado autoritario.


CDMX.- En la alcaldía Gustavo A. Madero surge información de que Lozano Reynoso intentaría concentrar todo el brazo popular de la demarcación, en una sola organización social que al día de hoy ha extendido su presencia en bases de taxis, mototaxis y algunas zonas de comercio en vía pública.

En el afán de presionar al sector económico popular, ha anunciado a su equipo que  evitará rebeliones y conflictos concentrando todo el poder social que representa el comercio en vía pública, mercados y plazas de corte popular en una sola organización que eventualmente le rendiría solo cuentas al aspirante a la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Sin lugar a dudas, esto es una señal preocupante, ya que, en los últimos años, Gustavo A. Madero se ha caracterizado por ser una Alcaldía transformadora, innovadora y de derechos como el eslogan del Gobierno de la futura presidenta Claudia Sheinbaum; la libertad de los gobiernos de MORENA es una bandera que debería ser irrompible, empero, pareciera ser que el destino de las organizaciones históricas de comerciantes, locatarios y placeros, algunas con más de 50 años, estarían condenadas a someterse y además, a desaparecer, y todo por la crisis de  legitimidad social de un candidato con antecedentes cuestionables que no es capaz de superar y que una y otra vez aparecen en redes sociales y diarios de circulación nacional.

Janecarlo Lozano, en estas últimas semanas, ha buscado por todos los medios hacerse del reconocimiento popular que hasta hoy no le responde. Tan es así que busca de la mano de César Cravioto, lavarse la cara con el pueblo de Gustavo A. Madero, y ésta circunstancia no ha pasado desapercibida sino que exhibe a un Senador que además de haberse adjudicado múltiples tareas como vocero en todos lados y de todo mundo en la campaña que sea, como el obligado a ayudarlo porque el brazo controlador de Janecarlo Lozano le ayudaría (presionando al sector popular) en la candidatura que se agandalló en el Distrito I de Cuautepec, donde jamás ha vivido, no conoce y donde le reclaman su agandalle.

El sector popular está preocupado, y ya se está organizando para proteger la fuente de empleo de miles de personas que eventualmente serían sometidas por Lozano Reynoso quien hasta hoy, parece que tiene el aval de César Cravioto y uno que otro aliado más sin mayor peso o relevancia.

Grave error de Sebastián Ramírez que podría costar caro a una demarcación generosa y trabajadora

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes