EL PESO DE LA LEY SOBRE JANECARLO LOZANO


 

A unas horas de que se decida quién será el candidato o candidata de Morena para la GAM, el diputado local y uno de los que se apuntó para contener por esta alcaldía, Janecarlo Lozano,  cuenta con al menos ocho carpetas de investigación que van desde violencia familiar hasta delitos electorales y otros por fraude en construcciones en Gustavo A. Madero y vínculos con asociaciones delictivas.

A estas acusaciones se suma también una denuncia presentada por su esposa, Mahogany Bustos Sánchez, por violencia de género ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena.

La denuncia fue presentada el pasado 18 de enero con acuse de recibo del Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda. Según la misma, Mahogany Bustos Sánchez fue atacada verbal y físicamente por el diputado luego de que este iniciara una discusión en el interior de su vehículo cuando realizaban un viaje junto a sus hijos.

 En la Procuraduría General de Justicia de la CDMX consta una denuncia previa bajo el folio FGAM/GAM-4/T-2/01370/11-5.

Asimismo, el Instituto Electoral de la CDMX (IECM) determinó que el diputado incurrió en violaciones a la normatividad relacionada con la presentación de su informe de labores

Sebastián Ramírez, ya se estaría decidiendo por nombrar a Janecarlo Lozano.

De acuerdo con la tarjeta informativa que también comienza a correr en medios de comunicación, Lozano Reynoso acumula un historial de carpetas de investigación por diversos delitos, incluyendo el llamado Cártel Inmobiliario.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes