NAZARIO GUTIÉRREZ FORTALECE VÍNCULOS CON TRANSPORTISTAS Y COMUNIDADES DE TEXCOCO, IMPULSANDO EL DESARROLLO COLECTIVO EN EL ESTADO DE MÉXICO

 


Texcoco, Estado de México.- En un esfuerzo por estrechar lazos y escuchar las necesidades de los transportistas en el Estado de México, el líder texcocano, Diputado Nazario Gutiérrez, sostuvo una significativa reunión con miembros de este sector, especialmente cercanos a Nezahualcóyotl y Texcoco. Durante el encuentro, se presentaron los subsidios y beneficios que la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez tiene dispuestos para apoyar a los transportistas en la región.

El Diputado Nazario Gutiérrez, representante de Morena en la LXI Legislatura del Estado de México, destacó la importancia de trabajar de la mano con los transportistas para mejorar sus condiciones y contribuir al progreso del Estado. La reunión, enmarcada en la política del partido, busca consolidar una colaboración efectiva para el beneficio mutuo.

"Si todo #Texcoco se mueve hacia delante a la vez, el éxito vendrá solo"

Bajo esta premisa, el líder texcocano compartió su perspectiva sobre el trabajo en equipo en una serie de publicaciones. Destacó la opinión positiva de los residentes de la Colonia de Salitrería y la Comunidad de San Felipe, quienes, según Gutiérrez, reconocen que el trabajo conjunto ha contribuido a un nivel de vida mejor en Texcoco. Enfatizando el compromiso con el bienestar de la población, Gutiérrez expresó su convicción de que, trabajando en conjunto, se pueden alcanzar mejoras significativas para la comunidad texcocana.

"Juntarse es el comienzo, mantenerse juntos es un progreso y trabajar juntos en #Texcoco es la clave del éxito"

Desde las comunidades de Xocotlán y San Sebastián, el Diputado Nazario Gutiérrez, junto con la colaboración de Sandra Luz Falcón, se reunió con líderes y amigos para fortalecer los lazos en pos de mejorar la calidad de vida en el municipio. Gutiérrez subrayó la importancia de la unidad y la colaboración continua para lograr el #Texcoco que todos desean.

Con estas acciones, el Diputado Nazario Gutiérrez demuestra su compromiso con la comunidad texcocana, impulsando iniciativas que buscan mejorar las condiciones de diversos sectores, desde el transporte hasta la calidad de vida en las comunidades locales.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes