CELEBRANDO TRADICIÓN, HONRANDO A GRANDES, Y CAMINANDO JUNTOS HACIA EL FUTURO: NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ

 

Texcoco, Estado de México.- En un compromiso sólido con la transformación del Estado de México, el Diputado Nazario Gutiérrez, representante en la LXI Legislatura del Estado, ha marcado pauta con acciones significativas que resaltan la importancia de la democracia representativa y la valoración de la rica historia y tradición de la región.

Bajo la bandera de la #Ruta4T, el diputado compartió su compromiso con la transformación del Estado de México. En una ceremonia llena de simbolismo, se inscribió el nombre del distinguido pintor José María Velasco, oriundo de Temascalcingo, en el Muro de Honor del Salón de Sesiones. Velasco, reconocido a nivel internacional por sus obras, ahora es inmortalizado en el corazón legislativo del Estado.

En el acto, el Diputado Nazario Gutiérrez destacó el orgullo mexiquense y la importancia de preservar la rica historia y tradiciones del Estado de México. "Celebramos 200 años de tradición e historia, recordando el momento crucial en 1824 cuando se erigió el Estado de México tras la constitución del primer congreso mexiquense", afirmó el legislador. La celebración incluyó la develación de una placa conmemorativa, marcando el compromiso de la LXI Legislatura por salvaguardar el legado de dos siglos.

Finalmente, desde San Pablo Ixayoc hasta todo Texcoco, el Diputado Nazario Gutiérrez extendió su mensaje de unidad y trabajo conjunto. Resaltó la importancia del equipo y la colaboración, afirmando que "la fuerza del equipo reside en cada miembro y que la fuerza de cada miembro es el equipo". En compañía de la líder Sandra Luz Falcón, el diputado se reunió con la comunidad de San Dieguito Xochimancan, donde escuchó inquietudes y reafirmó su compromiso de seguir construyendo historia y progreso para el Estado de México.

Estas acciones reflejan el enfoque del Diputado Nazario Gutiérrez en trabajar hacia un Estado de México más fuerte, justo y próspero, donde la tradición se entrelaza con la visión de futuro de la #4taTransformación.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes