CLAUDIA SÁNCHEZ SE UNE AL PARTIDO VERDE Y DESAFÍA LA HEGEMONÍA POLÍTICA EN HUIXQUILUCAN

 

  • ·         Se suma Claudia Sánchez al Partido Verde. Competirá en Coalición con Morena y PT por el Distrito 18 con cabecera en Huixquilucan.
  • ·         “Vargas me pidió oportunidad de ser regidor cuando yo fui Candidata a la Presidencia de Huixquilucan. Nosotros lo hicimos y nosotros lo vamos a sacar” Claudia Sánchez.

Toluca de Lerdo, Estado de México.- El panorama político en el Distrito 18 Federal de Huixquilucan se sacude con la incorporación de Claudia Sánchez Juárez al Partido Verde, quien competirá en una potente coalición con Morena y el PT. Esta alianza, bautizada como "Juntos Seguiremos Haciendo Historia", promete desafiar las estructuras establecidas y brindar una alternativa fresca a los ciudadanos de Huixquilucan, Xonacatlán, Otzolotepec, Jilotzingo y Tlazala de Isidro Fabela.

En una conferencia de prensa encabezada por el líder estatal del Partido Verde, Pepe Couttolenc, se presentó a Claudia Sánchez como la candidata idónea para representar los intereses de la coalición en este distrito clave. Couttolenc destacó la experiencia y la trayectoria de Sánchez, quien ya ha demostrado su valía como legisladora federal y ahora se embarca en un nuevo desafío político.

En sus palabras, Claudia Sánchez expresó su agradecimiento al Partido Acción Nacional (PAN), donde militó durante más de dos décadas, pero subrayó su decisión de unirse al Partido Verde debido a divergencias fundamentales en cuanto a la dirección política. En un giro sorprendente, Sánchez señaló que la dirigencia estatal del PAN está contribuyendo a la destrucción de las instituciones, a pesar de acusar al gobierno actual de ello.

Uno de los puntos más destacados de la conferencia fue el desafío directo a la hegemonía política de la familia Vargas en Huixquilucan. Sánchez recordó que fue ella quien brindó la oportunidad a Enrique Vargas de convertirse en regidor durante su campaña por la presidencia municipal. Ahora, con determinación, busca no solo competir contra esa hegemonía, sino también derribarla.

En un tono de confianza y determinación, Claudia Sánchez invitó a otros militantes a unirse a esta causa y agradeció al Partido Verde por abrirle las puertas en este nuevo capítulo de su carrera política.

 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes