EL DIPUTADO LOCAL, NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ ESCUCHA A LOS "HERMANOS DE LA CULTURA EN TEXCOCO"

 

Texcoco, Estado de México.- El Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez, se reunió con representantes del sector cultural en Texcoco para escuchar sus propuestas e inquietudes, destacando la importancia del arte y la cultura como reflejo del espíritu y las tradiciones del pueblo.

Durante el encuentro, se abordaron temas clave como la necesidad de ampliar los espacios culturales, garantizar seguridad social para los artistas y proporcionar capacitación para el desarrollo de proyectos culturales. Gutiérrez Martínez enfatizó la importancia de trabajar en equipo y apoyar el talento local para promover el reconocimiento del arte y el artista.

Gutiérrez Martínez, resaltó el talento que tiene Texcoco al mencionar que han puesto el nombre de Texcoco en alto, “ténganlo por seguro que nos sumamos a los hermanos de cultura” al decir que se les ha apoyado con incentivos, creo en las tradiciones de los pueblos, le apostamos a dar a conocer lo que representa Texcoco.

El diputado también reconoció el talento presente en Texcoco y expresó su compromiso de apoyar a los "hermanos de la cultura" mediante incentivos y promoción de las tradiciones locales.

Los artistas culturales que participaron en la reunión, representantes de disciplinas como la danza, la música, el arte, la gastronomía y el teatro, destacaron los proyectos que han contribuido al desarrollo cultural de Texcoco. Sin embargo, hicieron hincapié en la necesidad de no reducir los recursos destinados a la cultura y en la importancia de crear más espacios y oportunidades para que la cultura forme parte activa de las actividades comunitarias y contribuya a alejar a los jóvenes de los vicios.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes