JESÚS CUANALO, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 38

 

  • ·         Ambientalista, idealista y motivado por ser parte de un cambio verdadero, la familia verde tiene abanderado en la coalición "Sigamos haciendo historia"

Texcoco, Estado de México.- En conferencia de prensa, el Ingeniero Jesús Cuanalo Araujo, candidato a la diputación federal del distrito 38 con cabecera en Texcoco, compartió sus motivaciones, visiones y propuestas para la región.

Cuanalo Araujo, expresó que esta oportunidad representa la realización de un sueño arraigado desde su infancia, donde su idealismo y deseo de un mundo mejor lo impulsaron a participar activamente en los cambios que busca para su comunidad. "Siempre he soñado con que podamos tener un mundo mejor, pero que no hay que estar nada más deseándolo, sino que, hay que participar nosotros mismos de los cambios que queremos hacer para lograrlo".

El candidato también abordó los desafíos y dificultades que la política conlleva, reconociendo que no está exento de sinsabores. Sin embargo, destacó que estos obstáculos no deben limitar la búsqueda de principios y sueños para un mejor entorno en los tres municipios que componen el distrito.

En cuanto a la percepción de su trayectoria política, Araujo señaló que su participación en proyectos con la familia verde, ha generado interés y el respaldo de la militancia morenista y petista. Subrayó que la respuesta ha sido una grata sorpresa, destacando la importancia de la coalición en la que participa, que ha demostrado capacidad para unir ideas y encontrar coincidencias.

Con respecto a su campaña, el candidato destacó su compromiso de llevar propuestas concretas a cada municipio del distrito, recorriendo calle por calle para escuchar las necesidades de la comunidad y adaptar su programa de trabajo en consecuencia.

En cuanto a sus propuestas, Jesús Cuanalo, enfatizó la importancia de la seguridad, proponiendo leyes más severas contra los criminales y medidas preventivas dirigidas a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia. También abogó por la profesionalización y equipamiento de los cuerpos policiales, así como por la modernización del transporte público para garantizar la seguridad de los usuarios.

El candidato manifestó su compromiso con el desarrollo integral de la región, incluyendo la restauración de recursos naturales, el apoyo al comercio local y la promoción del desarrollo empresarial. Resaltó la importancia de brindar seguridad y condiciones favorables para el crecimiento económico en municipios como Chiconcuac, destacando su papel como generadores de empleo y derrama económica en la región.

Finalmente, Cuanalo Araujo expresó su confianza en el respaldo de la comunidad, señalando que las encuestas lo sitúan como la opción preferida en la contienda electoral. Concluyó reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por un triunfo histórico que permita impulsar el desarrollo integral del distrito 38 de Texcoco.


-------------------------------------------


-------------------------------------------

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes