JUVENTUD Y UNIDAD POR EL DISTRITO 38 DE TEXCOCO: FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO

 


San Miguel Tocuila, Texcoco.- En una muestra de unidad histórica, José Luis Ortiz, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó hoy la importancia de ponerse de acuerdo para salvaguardar la bandera de la democracia. Sus declaraciones se realizaron en Texcoco durante los primeros minutos del 1 de marzo.

En este contexto, María Érika Pineda Meraz, candidata a la diputación federal del Distrito 38 por la coalición "Fuerza y Corazón por México" (PRI, PAN, PRD), se reunió en la comunidad de Villa San Miguel Tocuila. Acompañada de amigos cercanos y representantes de los partidos coaligados, la candidata recibió muestras de respaldo.

Durante las intervenciones, los representantes políticos expresaron su apoyo y confianza en la figura de Érika Pineda, resaltando su compromiso con la acción política en las calles y puerta a puerta.

Desde el Partido Acción Nacional (PAN), María Pineda, presidenta del PAN en Texcoco, subrayó que la ciudadanía demanda cambio, propuestas y juventud, considerando a Érika Pineda como el perfil idóneo para la contienda electoral.

Alberto Martínez Miranda, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Texcoco, aseguró que Érika Pineda ha desarrollado un trabajo sólido en las comunidades de Texcoco, siempre con una visión centrada en la juventud y el desarrollo.

Proveniente de San Pablo Ixayoc, Érika Pineda afirmó que, de resultar electa, su gestión se centrará en iniciativas de ley que beneficien a los ciudadanos del Distrito 38. Invitó a la juventud del distrito a sumarse a la acción política y contribuir a la formación de nuevos líderes, buscando así un cambio genuino en la región.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes