MARGARITO GONZÁLEZ MORALES SE PERFILA COMO EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LERMA POR MORENA

 

Lerma, Estado de México.- En una conferencia celebrada el pasado domingo 10 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena reveló los nombres de sus candidatos a la alcaldía en 42 de los 125 municipios.

La destacada lista incluyó a Margarito González Morales como el abanderado que representará al Movimiento de Regeneración Nacional en Lerma. Con una extensa trayectoria en el servicio público, González Morales ha desempeñado diversos roles, desde líder juvenil en Lerma hasta su actual posición como Consejero Estatal de Morena.

Con dos carreras universitarias en su haber, una como Médico Veterinario Zootecnista y otra como Licenciado en Derecho, complementadas por una maestría en Administración Pública, González Morales ha demostrado una sólida formación académica.

Durante su mandato como diputado local en la LX Legislatura, se distinguió por su dedicación a temas cruciales, tales como la erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes, así como la protección del medio ambiente, enfrentando la tala clandestina y la desmedida de árboles. Además, presentó iniciativas de ley para fortalecer el sector agrícola.

Es relevante subrayar que, con el propósito de respaldar a los grupos vulnerables y las familias en Lerma, González Morales impulsó, desde el inicio de la pandemia, la venta de una canasta básica a precios subsidiados, contribuyendo así al bienestar económico de sus conciudadanos.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes