UNIDAD Y AUSTERIDAD PARA EL DISTRITO 38 DE TEXCOCO CON JESÚS CUANALO

 

Captura de pantalla tomada de la web, únicamente con fines informativos.

Texcoco, Estado de México.- Durante los primeros minutos del primero de marzo, el Ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo anunció oficialmente su candidatura a la diputación federal por el distrito 38, marcando este evento, a través de redes sociales, como su primer acto de campaña. Cuanalo Araujo es parte de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", que presenta por primera vez a una mujer gobernadora por la alianza conformada por Morena, Partido Verde y PT, bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum.

En su transmisión en vivo, Cuanalo Araujo expresó su compromiso de contribuir al crecimiento de la región, la entidad y México, desde la posición de diputado federal. Destacó la importancia de la unidad y la necesidad de superar diferencias para concentrarse en soluciones, señalando que la coalición representa un cambio de perspectiva, pasando de la crítica, a la suma de esfuerzos.

El candidato resaltó que la elección de la fuerza verde para encabezar la candidatura en Texcoco, es un reconocimiento a la militancia y al esfuerzo realizado. Al mismo tiempo, subrayó su compromiso con la unidad, afirmando que "venimos a sumar, no a dividir", enfatizando que tanto México como Texcoco requieren unidad.

Jesús Cuanalo delineó áreas de trabajo, que incluyen seguridad pública, bienestar para la mujer, igualdad, bienestar para los adultos mayores, transporte, empleo, medio ambiente, programas sociales, animales, deporte y campo. Además, expresó su deseo de bienestar para la sociedad y dejó claro el objetivo de un diputado federal en el Congreso, representando a la ciudadanía en la creación y vigilancia de programas sociales, asignación de presupuesto, así como la elaboración y supervisión de leyes y normas.

En sus palabras, agradeció y reconoció a las personas que han demostrado voluntad y talla política al respaldar la coalición encabezada por el Partido Verde en Texcoco, destacando la actitud democrática de este acuerdo político.

Principio del formulario

 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes