NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ SE COMPROMETE A NO AUTORIZAR ASENTAMIENTOS MASIVOS EN TEXCOCO

 

Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de la coalición "Sigamos haciendo historia", formada por los partidos Morena, PT y PVEM, aseguró a los candidatos de su partido que bajo su mandato no se autorizarán proyectos de urbanización a gran escala en Texcoco.

Durante la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición a la presidencia de México, a Texcoco, Gutiérrez Martínez reafirmó su compromiso: "En mi gestión, Texcoco no verá desarrollos habitacionales masivos". Dirigiéndose a sus contendientes en la carrera por la alcaldía de Texcoco.

Así mismo, Nazario Gutiérrez destacó la importancia de una contienda electoral basada en propuestas y no en ataques políticos. "Mi gobierno se regirá por los principios de honestidad, transparencia y lealtad hacia Texcoco", subrayó ante la multitud presente. Enfatizó la necesidad de preservar el desarrollo sostenible de Texcoco, involucrando a todos los sectores sociales y continuando con el proyecto que ha impulsado el progreso y desarrollo del municipio.

 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes