GANAMOS PORQUE ESCUCHAMOS A LA GENTE: GUILLERMO ZAMACONA URQUIZA

 


 ·         Con alrededor de 45 mil votos, Guillermo Zamacona Urquiza, conquista el Distrito Local XVII

Huixquilucan, Edomex.- A través del principio de minoría, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), avaló a Guillermo Zamacona Urquiza, como Diputado Local por el Distrito 17. En el recibimiento del acta que lo acredita, el priista agradeció, –“a los más de 45 mil mujeres y hombres de Jilotzingo, Isidro Fabela, Xonacatlán y Huixquilucan, que nos entregaron su confianza, hemos sido electos como uno de los mejores resultados de todo el Estado de México, a través del principio de primera minoría; y por eso representaremos las causas de la gente desde el Congreso Local. Gracias por todo el apoyo, seguimos juntos para que tú y tu familia vivan cada día mejor”.

El día de ayer 13 de junio, fue el día en que la bandera tricolor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se cubrió de gloria, y quedó asentado cuando su abanderado expuso, –“el máximo honor de mi vida es poder servir a sus familias, seré un diputado cercano, me van a encontrar siempre para escucharlos. Entré a la política para hacer las cosas bien y sumarme a las soluciones. Gracias por darme la oportunidad, no les voy a fallar. En Huixquilucan y el distrito 17 ya ganamos. Ganamos porque presentamos las mejores propuestas y porque caminamos en cada colonia, comunidad y pueblo del distrito.

Finalmente, el diputado local electo, a través de redes sociales, refrendó su compromiso de trabajar por quienes le otorgaron el voto en las urnas y por consiguiente, ser la voz en el Congreso Local, que velará por quien más lo necesita.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes